Políticas de cambios y devoluciones

Extracomodas se hace responsable por productos que vengan con falla de fábrica, productos erróneos.

El plazo como indica la ley es de 90 días.

Los cambios o devoluciones no incluyen el gasto de envío.

No debes quitarle las etiquetas al producto.

El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

Para el cambio o devolución de productos se debe enviar un correo a contacto@extracomodas.cl

Con fotografía de la boleta o factura y el producto defectuoso. El producto debe estar sin uso, sin daños, con todos sus accesorios en su embalaje original.

Tenemos hasta 3 días para revisar y chequear que el producto este con fallas de fábrica, de ser así se procederá a entregar un producto en óptimas condiciones o devolución del dinero.

Extracomodas se contactará vía mail y guiará en el proceso del reembolso o cambio lo más pronto posible.

En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. En el caso de querer despacho, estos corren por tu cuenta.